Momo Kodama (Piano, Japón)

Como solista se ha presentado con las más importantes orquestas del mundo y como intérprete de música cámara ha protagonizado inolvidables recitales. Interpreta la Sonata para piano No. 16 en Sol mayor Opus. 31 No 2 y la Sonata para piano No. 31 en La bemol mayor Opus 110.

Luego de presentarse con las más importantes orquestas de su país, Momo Kodama consolidó su carrera realizando presentaciones junto a las más importantes orquestas del mundo como la Filarmónica de Berlín, la Sinfónica de Boston, la Sinfónica de Montreal, la Royal Liverpool Philharmonic, la Orquesta de la RAI, la Orquesta de Turín y la Sinfónica de la Radio de Berlín, entre otras.

??Dedica gran parte de su repertorio a la música contemporánea. Ha interpretado obras de Pärt, Takemitsu y Messiaen, cuya Sinfonía Turangalila estudió con Yvonne Loriod. Fue la misma Sra. Loriod, quien le pidió que estrenara la Fantasía para violín y piano de Messiaen (escrita en 1933 pero nunca interpretada en público) junto con Isabelle Faust en La Roque d’Anthéron.

Programa:??
Ludwig van Beethoven 
?- Sonata para piano No. 16 en Sol mayor Opus. 31 No 1  ?
- Sonata para piano No. 31 en La bemol mayor Opus 110 

??Información general:?
Concierto No. 4?
Lugar: Teatro Estudio?
Fecha: Miércoles 27 de marzo? 2013
Hora: 9:00 p.m.?
Precio: 15 mil pesos.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS