Mora Godoy Tango Company - Milonguera

La bailarina y coreógrafa argentina Mora Godoy presenta “Milonguera”, un espectáculo que despierta admiración por la técnica de baile y la gran carga de pasión. Mora Godoy estará acompañada de un elenco conformado por ocho bailarines.

Mora Godoy
Egresó como bailarina clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y posteriormente cursó en Rusia técnicas de perfeccionamiento de ballet clásico. Logró fusionar el tango, la milonga, el candombe uruguayo, la música electrónica y hasta la salsa, en escenas que van desde lo tradicional hasta Piazzolla con único fin:"quitarle al tango su melancolía".

Su llegada al mundo musical argentino marca un antes y un después en la forma de bailar tango, convirtiéndose en sinónimo de la expresión ‘tango ballet’.

Hace 12 años creó el grupo Mora Godoy Tango Company y difundió una nueva manera de hacer y mostrar el tango. Es creadora de espectáculos como el multipremiado musical “Tanguera”.Combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, conjugando la sensualidad del arrabal con un lenguaje contemporáneo.

Ha recorrido escenarios de Rusia, Finlandia, Italia, China, Japón, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Chile, entre otros países.

Precios:
Jueves 7, viernes 8 y sábado 9 2010  - 8:00 p.m:$120 mil, $80 mil, $50 mil y $30 mil
Sábado 9 de octubre 2010 - 11:00 a.m: $20 mil y $10 mil

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS