Niños Cantores de Boyacá

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Gobernación de Cundinamarca se dieron a la tarea de organizar este concierto con el propósito de que el dinero de la taquilla se destine al programa Colombia Humanitaria para  la atención de los menores afectados por el invierno en el país.

“Los niños colombianos no son ajenos a la realidad que viven los menores en distintos departamentos del país. Este grupo de 60 niños y jóvenes nacidos en el departamento de Boyacá unirán sus voces para decir: estamos presentes. Espero que los adultos los acompañen y se pueda entregar una nueva donación a través de la estrategia “Colombia Humanitaria” que adelanta Presidencia de la República”, indicó el Ministro TIC, Diego Molano Vega.

Niños Cantores de Boyacá 

Tienen dentro de su repertorio obras del repertorio universal con villancicos y personajes como Papá Noel, así como obras adaptadas con aires y ritmos autóctonos de Boyacá como guabinas, torbellinos y rumbas criollas, de autores como Ana María Naranjo, Leonardo Laverde y Jorge Velosa, entre otros.

Este espectáculo cuenta con las mejores voces infantiles y juveniles del departamento de Boyacá, seleccionadas entre 180 aspirantes. Cuentan con el acompañamiento de la “Big Band”, agrupación conformada por destacados músicos del departamento, así como con el Ballet Folklórico del departamento, en la parte de las coreográfica.

Precio: 2011
Público general: 22 mil pesos
Niños hasta ocho años de edad, estudiantes con carné y personas de la tercera edad: 16 mil 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS