Orquesta Filarmónica de Bogotá - Serie “Colombia 200 años

Diemecke fue reconocido por la revista londinense “Musical Opinion” como “uno de los mejores directores de nuestros días”.

Programa:
OSVALDO GOLIJOV – El último round para cuerdas.
JUAN ANTONIO CUÉLLAR - Fanfarrias y lamentos para orquesta
SILVESTRE REVUELTAS – Redes, suite

El director
Enrique Diemecke ha sido invitado por prestigiosas orquestas como la Sinfónica Nacional de Washington, la Orquesta Estatal de Rusia, la Filarmónica de Los Ángeles, la Filarmónica de San Petersburgo, la Filarmónica de Varsovia, así como a las principales orquestas latinoamericanas y de México.

Ha colaborado con renombrados solistas como Mstislav Rostropvich, Yo-Yo Ma, Linn Harrell, Pinchas Zukerman, Shlomo Mintz y Luciano Pavarotti. Fue ganador del concurso Internacional Exxon para directores de orquesta para el puesto de director adjunto de la Orquesta Filarmónica de Rochester. Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas la medalla Mozart en 1991, otorgada por el presidente de México.

Sus grabaciones incluyen obras sinfónicas del repertorio universal, obras de compositores mexicanos y un amplio repertorio de ópera. Recientemente fue galardonado por la Academia del disco lírico en Francia con el premio Bruno Walter y el Orfeo de Oro por su grabación en vivo de la ópera Parisina de Pietro Mascagni.

Viernes 17 de Septiembre 2010

Precio: $20 mil, $15 mil y $10 mil

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS