''Pasarela, voces y pasos de mujeres contra la violencia'' - Corporación Colombiana de Teatro

En la Pasarela de modas tradicional las mujeres desfilan y muestran la ropa, son perchas humanas, ganchos para vender. En Pasarela, voces y pasos de mujeres contra la violencia, las mujeres “desfilan para mostrar el alma”, como ha dicho su directora Patricia Ariza.

Desfilan para denunciar toda forma de violencia de género pero también la guerra y la violencia política, cultural y económica. Desfilan en una acción performativa de rebeldía, poesía y humor. Denuncia, burla y rebeldía contra la utilización del cuerpo femenino como botín de guerra, como señuelo del mercado y como cosa de dominio del hombre macho.

Esta obra se presenta en el marco del Festival Internacional de Teatro Alternativo.

La compañía
La Corporación Colombiana de Teatro lleva más de 40 años promoviendo el teatro experimental e independiente y la dramaturgia nacional. En los últimos años, además, y bajo la dirección de la maestra Patricia Ariza,  crea acciones performáticas poético-políticas, por la paz, contra la violencia de género, con el movimiento de mujeres, con las organizaciones de derechos humanos, con las madres de Soacha, contra los falsos positivos; con las víctimas y sobrevivientes de la violencia políitica; con las víctimas del genocidio político contra la Unión Patriótica.

Fecha y precio:
Jueves 12 de abril, 2012 - 8:00 p.m.
Precio: 22 mil pesos. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS