PSY

 

El colectivo canadiense Los 7 dedos de la mano

 

La más reciente creación del colectivo canadiense Los 7 dedos de la mano, es una original, sorprendente y sobrecogedora obra que juega con los miedos propios y externos, sumergiendo al espectador en la psique humana.

 

Luego de Loft, Traces y La Vie, Los siete dedos de la mano presenta Psy. La más reciente creación del colectivo canadiense Los 7 dedos de la mano, es una original, sorprendente y sobrecogedora obra que juega con los miedos propios y externos, sumergiendo al espectador en la psique humana. La compañía más exitosa del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá de 2004  conjuga en este montaje el humor y la belleza de los sueños dentro de un lenguaje festivo y alegre. Es un viaje que provoca en el espectador un juego con su mente y lo hace vivir recuerdos que se representan en la obra. 

 

 

La compañía


Fundada en Montreal en 2002, la meta inicial de Los siete dedos de la mano era concebir el circo desde una perspectiva humana y así se realizó su primer espectáculo, Loft, que incluía acrobacia, danza de vanguardia, comedia física, música, canción, palabra hablada, proyecciones de video interactivo y un DJ. Esta combinación de elementos dio como resultado un nuevo tipo de espectáculo.

 

En 2006 creó su segunda producción, Traces. El resultado fue el mismo circo íntimo pero con un sabor más urbano, ya que los artistas irrumpían en el escenario con una energía dinámica y renovada. En julio de 2007 se estrenó La Vie, pero esta vez en un contexto totalmente nuevo. Tenía lugar en un purgatorio y abordaba temas más oscuros como la muerte y la locura, con un toque sexy y humorístico. Este año marca el estreno de su creación más reciente, Psy. Con ocho años de existencia, Los 7 dedos de la mano llega a Bogotá luego de una exitosa gira alrededor del mundo.

 

 

Fecha y precio

Jueves 17 y viernes 18 de febrero 2011 -  8:30 p.m.
Sábado 19 de febrero 2011 - 4:00 y 8:30 p.m.
Precios: $66.000, $87.500, $153.000, $175.000
Este precio no incluye el servicio del operador que comercializa la boleta.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS