Selva un espectáculo de fieras - Carolina Rueda

Juego teatral para una actriz y seis personajes, protagonizado por Carolina  Rueda, que cuenta la  historia de un prestigioso grupo teatral que hace veinte años montó "El libro de la selva", del escritor Rudyard Kipling.

Con la obra de Kipling como fondo, este montaje explora el miedo, la locura, el poder, la violencia y los exilios. Un personaje narra una historia inverosímil. ¿Qué sucedió realmente? ¿Quién es la mujer que narra? ¿Por qué nos cuenta su historia? Lo ocurrido, los misteriosos hechos y lo que desencadena  aquel montaje son el punto de partida de la historia de suspenso que cuenta el espectáculo. En esta versión para adultos vale la pena destacar la dirección vibrante, el texto generoso y la actuación osada en donde la narración oral es el arma principal.

 El libro de la Selva (1894) de Rudyard Kipling es la fuente de donde se nutre este espectáculo. El texto cuenta, entre otras historias, la de Mowgli, el niño que robó el tigre Shere Khan de  una caravana humana. Los lobos acogen al pequeño y lo crían como uno más de su manada, enseñándole los saberes de la ley de la selva.

*A partir de  2013, la venta de boletería para los espectáculos del Teatro Mayor y el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo, se realizará a través de Primera Fila, una nueva opción para comprar entradas a conciertos y espectáculos en general.


Fecha y precio:
Viernes 25 y sábado 26 de enero, 2013- 8:00 p.m.
Boletería: 30 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS