Velox - Compañía de danza Deborah Colker

Velox” es el nombre del espectáculo que trae esta reconocida compañía de danza brasileña, en el que hace gala de su vigor, precisión y técnica.

El montaje gira en torno a cómo la cotidianidad, la pasión y el deporte se transforman en movimientos coreográficos. El montaje desarrolla cinco elementos del movimiento que se tratan a lo largo de toda la coreografía: mecánico, montañismo, movimientos
diarios, artes marciales y deportes.

La compañía

Nace en 1993 en los salones del Club “Casa do Minho”, donde Deborah Colker  daba clases. Su primera aparición en público como grupo fue en 1994 en el Teatro Municipal de Río de Janeiro, en un doble programa junto con el Grupo Momix. Con el patrocinio de Petrobras y una sede propia, la  compañía viene construyendo un lenguaje que sorprende por la inclusión de prácticas cotidianas.

La Compañía se ha presentado en países como Alemania, Argentina, Austria, Canadá, Chile, Colombia, Escocia, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Inglaterra, Irlanda, Japón, Macao, México, Nueva Zelandia, País de Gales, Paraguay, Portugal, Singapur y Uruguay.

Fecha y precio:
Sábado 8 de junio de 2013, 8:00 p.m.
Precio: 35 mil, 50 mil, 60 mil y 80 mil pesos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS