Zoé (México)

León Larregui comanda con mística y dolor esta nave a través de viajes astrales, revelaciones, energía y oscuridad.  De Zoé se dice que salvaron al rock en español y que ahora el futuro de este les pertenece.

Zoé vuelve a Bogotá a presentar su desconectado MTV Unplugged: Música de fondo. Este álbum no es un álbum cualquiera, es la consagración de una banda que lleva 15 años reinventando el rock en español y que ahora está lista para tomar el vacío que dejo Soda Stereo.

El formato de estos conciertos es el mismo que la banda presentó en su MTV Unplugged. Una puesta en escena sobria, un montaje inolvidable y una banda base de 9 músicos acompañados por la Orquesta Filarmónica de Bogotá e invitados sorpresa. Es un concierto de rock muy poco convencional, cargado de instrumentos como violines, chelos, pianos de cola, cornos, clavicordios, ukeleles y algunos más osados como máquinas de escribir, jaulas de pájaros y charolas.

Zoé Unplugged + la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Esta concierto es producido por T310 Producciones Ltda. 

Nota: El espectáculo utiliza luces estroboscópicas, que emiten una serie de destellos breves y seguidos. Se recomienda a las personas sensibles a este tipo de iluminación tomar las debidas precauciones.

Fecha y precio:
Martes 18 y miércoles 19 de octubre, 2011 - 8:00 p.m.
Miércoles 26 de octubre, 2011 - 6:00 p.m. y  9:00 p.m.
Precio: 106 mil, 137 mil, 172 mil, 197 mil y  218 mil pesos 
* Estos son los precios full. Consulte la página de Tu Boleta para conocer los precios de II etapa y preventa.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS