Familia

El Baúl de la Fantasía, Colombia - La abuela Chifloreta y Caperucita roja - Directora: Magdalena Rodríguez, Colombia

Este evento estaba programado para el 6 y 7 de febrero y ahora se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero.

Consulta aquí el programa de mano.

En el taller de costura está la abuela chifloreta, ansiosa esperando a que lleguen sus nietos para contarles cuentos. De tantos cuentos que tiene en su despistada cabeza, comenzará a hacer una colcha de historias donde coserá los cuentos de: Caperucita Roja, Blancanieves, el Sastrecillo valiente y la Bruja Baba Yaga.

El Baúl de la Fantasía 

Es una de las compañías de teatro de títeres más representativas de la ciudad y el país, fue fundada en el 2005 . Se caracteriza por su un amplio repertorio de obras de alta calidad artística, dirigida a público infantil y familiar, con las cuales crea universos, donde enlazala apreciación, el disfrute, el juego y la imaginación, en el marco de los derechos y los valores humanos, la paz y la diversidad. 

Cada obra ha sido creada teniendo en cuenta las etapas de desarrollo e intereses de cada público. Rescata la tradición del teatro de títeres y lo pone a dialogar con nuevas tendencias artísticas, originando una visión ampliada de la realidad. 

Con sus obras ha representado a Colombia en más de 20 festivales en países como: México, Turquía, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Argentina, Perú y España. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
DOT736
Edad sugerida: 
Todos

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS