Familia

Circus OZ, Australia - Model Citizens

Sinopsis

Espectáculo de nuevo circo que combina acrobacia, teatro, danza, humor y música en vivo. A través de diferentes actos en los que se retrata el mundo contemporáneo, Circus Oz desarrolla la idea de lo que significa ser un ciudadano modelo en una sociedad que está llena de modelos.

*Los fondos recaudados en la función del 1 de noviembre serán a beneficio de los niños del programa social ‘Regale una vida’ de la Fundación Cardioinfantil*

Torres humanas de varios pisos, cuerpos que son lanzados de un lado a otro del escenario como si fueran muñecos, un artista que trata de domar una loca rueda cyr que se mueve por el escenario, trapecistas que atraviesan el escenario cruzando una escalera colgante y acróbatas que suben y bajan velozmente a través de barras hacen parte de este espectáculo electrizante que tiene una estética futurista.

Un espectáculo íntimo, surrealista, lleno de energía, gracia y fuerza, que lleva al espectador de la risa al nerviosismo. Circus Oz nació en Melbourne, Australia, en 1978. Durante 40 años, la compañía ha recorrido el mundo llevando sus espectáculos llenos de ingenio y gracia a más de 27 países de los cinco continentes.

Es un circo de rock and roll, con espectáculos para todas las edades que promueven lo mejor del espíritu australiano: generosidad, diversidad, valentía y desafío. El grupo surgió de la fusión de dos exitosos grupos australianos: Soapbox Circus y New Circus; sus integrantes se mueven bajo una filosofía de creación colectiva y equidad de género.

Circus Oz continúa a la vanguardia del circo contemporáneo y sus espectáculos han sido elogiados por la crítica de Broadway.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
GKL832
Edad mínima: 
7 años
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS