Miguel Ángel Guevara y Miguel Guevara, Colombia - Con los pies en la Tierra - Concierto familiar
Familia

Miguel Ángel Guevara y Miguel Guevara, Colombia - Con los pies en la Tierra - Concierto familiar

Este evento estaba programado para el 10 y 11 de abril y ahora se llevará a cabo el 4 de julio a las 11 a.m. y 3 p.m.

La situación por la cual atraviesa el mundo, debido a la contaminación ambiental, el calentamiento global, la caza ilegal de animales para su comercio y otros muchos factores de deterioro al que nos enfrentamos, es un tema de extrema preocupación en la actualidad, sumado a esto, y como consecuencia de la misma problemática, en el 2019 un virus que se denominó Covid-19 y que posteriormente en el año 2020 se convirtió en pandemia afectando la salud y la economía mundial. 

Todo esto nos ha llevado a crear una conciencia real de la situación actual del planeta. Los recursos naturales se están agotando y la naturaleza no tiene tiempo de reponerlos, cada vez serán más comunes las catástrofes naturales y las pandemias, la pobreza en el mundo se agudiza cada vez más. Es momento de un cambio, debemos poner la ecología por encima de todo, es momento de cuidar nuestros recursos naturales y todos podemos ayudar. 

En el concierto Con los pies en la tierra se suman varias expresiones artísticas como música, danza, canto y actuación. Los creados buscan mostrarles a todos la importancia de cuidar el planeta. Nuestros recursos naturales son primordiales, esto es un camino por el cual juntos daremos un primer paso hacia el cambio. 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
JBS466
Edad sugerida: 
7 años
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS