Familia

Concurso Creadores Canción Infantil - Canto de la Dicha - Colombia

Ganador de la Convocatoria Nuevos Creadores Canción Infantil

Canto de la Dicha es una experiencia musical para bebés y sus padres o acompañantes que promueve el fortalecimiento del vínculo afectivo a través de la música.      

El concierto está estructurado sobre la base de un día en la vida de un bebé, desde el amanecer hasta la hora de dormir, pasando por diferentes momentos como el baño, la hora de la siesta, el juego y el alimento. El espectáculo hace una invitación a cantar, arrullar, bailar y jugar en familia.

La agrupación
Juntos como amigos, familia y compañeros de muchas aventuras musicales, Canto de la Dicha ha hecho conciertos y discos para niños como Sana que Sana junto a María del Sol Peralta, la colección de cuentos con música Cuento cantando, contando vol. 1 y 2 y la producción musical de A la una la laguna de Jairo Ojeda, entre otros. En el 2016 decidieron hacer un disco dedicado a los bebés que inspirará además a madres, padres y acompañantes a cantar, jugar y arrullar en esta primera etapa de la vida. Canto de la Dicha se ha presentado en jardines infantiles, escuelas de música y espacios no convencionales como Casa Tierra Querida en Filandia, Quindío, y Casa Grande en Bogotá. Luego del concierto en el Teatro Mayor viajan al Festival Internacional “Los niños tienen la palabra”, que se realizará entre el 9 y 13 de octubre de 2018 en Medellín.

Integrantes
Alejandro Gómez Garzón: dirección musical, guitarra y voz
Hitayosara Ojeda: voz, guitarrillo y percusión menor
Manuel E. Rivera: percusión, voz y cuerdas
Camilo Ojeda: flauta traversa y voz
Jefferson Rosas: sonido
Sebastián Aldana: luces
Viviana Reinoso: producción

Programa

- Amanecer 
- Soy 
- La rana
- Amasa la masa
- Pajarito 
- La siesta 
- La estrella florecita

- Sangapaninga
- Coloreando 
- Canto de la dicha
- El sueño

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
FWW673

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS