Familia

FlamencoLandia: una aventura a compás - Compañía Anabel Veloso, España

Espectáculo de flamenco para toda la familia que tiene como protagonista al más malvado de todos los villanos, quien se ha apoderado del baile flamenco. Nadie más podrá escuchar un taconeo, ni ver el movimiento de un volante... Nunca más.

Este cruel personaje ha raptado a todos los bailaores flamencos, les ha lavado el cerebro haciendo que bailen otras danzas y que olviden el flamenco por completo y los ha esparcido por todo el mundo. Para recuperar la esencia del flamenco y rescatar a los bailarines perdidos, el profesor Maravilario, junto con los músicos más atrevidos, recorrerá el mundo viviendo una gran aventura.

La compañía

La joven creadora y bailaora Anabel Veloso se presenta con frecuencia en los grandes eventos de flamenco como la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival de Jerez y el Festival de Flamenco de Chicago.

Tras su paso por las mejores compañías flamencas del mundo como la de María Pagés, el Ballet Flamenco Andaluz, la Compañía Cristina Hoyos, el Nuevo Ballet Español y la Compañía de Carmen Cortés, Anabel creó su propia compañía. Ha ganado galardones como el Premio Coraje 2017 a la Mejor empresaria Cultural del año en Andalucía.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
ICZ919
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS