Familia

Ganador del Portafolio Distrital de Estímulos 2017 Creación Infantil

El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES cuenta con el Programa Distrital de Estímulos, con el cual se apoyan proyectos artísticos distritales (únicamente de la ciudad de Bogotá) a través del otorgamiento de recursos económicos mediante becas, premios, residencias y pasantías, para incentivar propuestas de agentes del campo de las artes en diferentes áreas y dimensiones con impacto local, distrital, nacional o internacional. 

En este sentido, la Subdirección de Equipamientos Culturales del IDARTES cuenta con dos becas que se publicarán en la página web de la entidad www.idartes.gov.co durante los primeros meses de 2018. 

[[field:field_image_gallery]]

Jaguar de la luna – El baúl de la fantasía

Anerü, después de un sueño, emprende un largo viaje para sanar a su hermano, quien después de la guerra perdió su corazón. Para lograr su misión, Anerü, tendrá iniciar una travesía con el fin de encontrar los ingredientes para preparar una poción mágica que le permita recuperar el corazón perdido. En su recorrido, Anerü se encontrará con el noble armadillo, el ponzoñoso alacrán, la sabia serpiente, el ágil venado, los alegres micos y el Jaguar de Luna llena.

La compañía
El Baúl de la Fantasía es una compañía de teatro de títeres de Bogotá. Con un grupo un interdisciplinario crean pequeños mundos ficticios para que los espectadores disfruten, imaginen, reflexionen, jueguen, reían, y por qué no, aprendan.

Edad recomendada: Cinco años    

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
BPZ499

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS