Familia

Marionetas de Jaime Manzur - Pinocho [Colombia]

Duración: 

1 hora aproximadamente

Escenario

Teatro Estudio - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Tipo de evento: 
Familiar

Luego de una exitosa temporada en 2013, la Fundación Jaime Manzur regresa al Teatro Estudio con dos maravillosa historias. La primera de ellas es Pinocho, basada en el libro de Carlos Collodi que cuenta la historia de una marioneta que se convierte en un niño de verdad.

La Fundación Jaime Manzur es ampliamente conocida en el ámbito cultural colombiano. Con su compañía de títeres, fundada en 1958, le ha dado vida a más de 70 personajes de óperas, zarzuelas, operetas y cuentos infantiles, llenos de música y alegría, contribuyendo a la formación de nuevos públicos.

Ha tenido la oportunidad de presentarse en Estados Unidos, Centro y Sur América, en donde se le han otorgado muy buenas críticas, catalogándolos como únicos en su género.

En 1976, la compañía representó a Colombia en el Festival Internacional de Marionetas de Connecticut, Estados Unidos, obteniendo el primer premio entre 132 agrupaciones de 45 países. Posteriormente, gracias a su trabajo obtuvo de una beca honorífica por parte del Icetex, que le permitió realizar investigaciones en casi todos los países del Viejo Mundo. Adicionalmente la Unesco le otorgó una beca para investigar sobre el arte del títere en la ciudad de Praga.

 

 

Responsable: 

Responsable: Alianza Fideicomisos

Nit: 830.053.812-2

Dirección: Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria

 

Condiciones de acceso: 

Atención a personas en sillas de ruedas:

Las personas serán ubicados en la fila cero, a la altura del escenario.

Edad mínima: 3 años

Funciones

Dom
2
Feb
Teatro Estudio
Apertura de puertas:
Hora del evento:
11:00 AM

TABLA DE PRECIOS MARIONETAS PINOCHO

Detalles de Precios
Localidades Precios Servicio   Capacidad
Admisión General $20.000 N/A  313

Aliados Transversales:

Aliados Mediáticos: