Familia

Pasadas las 4 - España - Cuentos de un ciempiés: Unos van de canto, otros del revés

Este espectáculo familiar combina teatro, música y literatura. En mitad del invierno y del frío, Luisa y Marisa hacen una excursión al bosque. Allí encuentran una caja de regalo y como el dueño no aparece, deciden tomarla prestada, ¡sólo por un rato! Dentro de la caja… ¡una carta! y un montón de calcetines que la Tramontana Rosana, un viento con muchos aires, quiere regalar a su amigo el ciempiés. Al sacar los calcetines, comprueban que de algunos de ellos salen historias mágicas y de otros melodías y canciones maravillosas. 

¡Qué divertido!

Pasadas las 4 se inspira en los cuentos, ya que aparte de la belleza literaria, el goce, el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad y muchas cosas más, considera que el cuento es primordial en el proceso de aprendizaje de la infancia. 

La música es otro componente importante en el espectáculo, por lo que a ritmo de acordeón, trombón y percusión se interpretarán obras como Arabesque nº 1 de Claude Debussy, Pedro y el lobo (melodía de Pedro) de Sergei Prokofiev y La pantera rosa de Henry Mancini, entre otras.

Integrantes: Belén Otxotorena, Inma Gurrea, Edurne Arizu (acordeón), Rubén Velasco (trombón) y Txus Eguílaz (percusión).

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
TNE801
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS