Familia

¡Arre, borriquita! Desde ahora y por siempre - María del Sol y CantaClaro, Colombia

Este evento estaba programado para el 27 de septiembre con Sana que sana, una canción para cada ocasión y ahora se llevará a cabo el 13 de diciembre con ¡Arre, borriquita! Desde ahora y por siempre.

Año tras año contamos y cantamos la historia de la Navidad. Pero, esta vez, nos enteraremos de más detalles inesperados. El ángel Gabriel, travieso y juguetón, ha decidido ponerse sus alas portátiles y su poderosa aureola con linterna, para acompañar a los protagonistas en su aventura. María, la pastelera, y José, el carpintero, no saben lo que les espera, pues no solo recibirán la noticia de que pronto se convertirán en padres, también deberán afrontar una larga travesía hacia Belén a bordo de una hermosa borriquita.

A través de una puesta en escena fresca y divertida, esta pieza combina los villancicos tradicionales latinoamericanos con la historia que narra los hechos de la primera navidad que, año tras año, se cuenta en los hogares del continente.

¡Arre, borriquita! Desde ahora y por siempre es el cuarto título de la colección María del Sol Música y libros para la familia, en coedición con la Editorial Alfaguara y está disponible en todas las librerías del país (libro y disco).

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 
DTO610

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS