Familia

Tomatina Curatodo, cura nada sin amor, María del Sol y Cantaclaro [Colombia]

Productor: Fundación Teatro Nacional.

María del Sol Peralta y su grupo CantaClaro presentan este divertido y tierno espectáculo musical basado en el libro del mismo nombre de María del Sol Peralta. A ritmo de de guitarra, saxofón, trompeta y violín, Tomatina divertirá a a chicos y grandes.

Tomatina Curatodo se pasaba la vida ayudando a los demás. Desde muy temprano, todas las mañanas se veía una larga fila de pacientes en su puerta. Tantas quejas, tantos males y Tomatina siempre con la solución en la mano, siempre tan atenta y sonriente, siempre dispuesta a escuchar. Sin embargo, ella sentía que algo le faltaba y una mañana ya no quiso atender a nadie más. Entonces alistó un morral y una bicicleta y en busca de su amor por el mundo se fue.

En Sudáfrica conoce a un director de orquesta, en Grecia a un bailarín, en Irlanda a un mesero y en el Mississippi a un cantante de blues. Sin embargo, aunque todos son personajes encantadores, ninguno de ellos logra conquistar su corazón. Triste y cansada Tomatina decide regresar a su “Calle de la Esperanza” en Colombia. Y qué sorpresa la que allí la espera, ya que al final el amor no estaba tan lejos cómo ella pensaba. 

Tomatina Curatodo cura nada sin amor cuenta con dirección escénica de Catalina Botero y dirección musical de Felipe Aljure y el elenco está conformado por Juan Carlos Rivas, Helena Melo, Cristian Prado, Alejandro Morales, Felipe Aljure, Maritza Ayure, Camila Brugés, Adalber Gaviria,  Daniel Díaz,  Germán Ruiz, Adriana Coronado y  María del Sol Peralta.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Familia
Número PULEP: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS