Festivales

Festival Tango al Mayor - Troilo por Mederos, en su huella - Rodolfo Mederos Trío - Cantor invitado: Negro Falótico

Sinopsis

Conversatorio:

Sábado 27 de julio, 7 p.m.
Conferencista: Giovanni Parra
Sala Múltiple B de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo

Edad sugerida: 7 años

El Festival Tango al Mayor es un espacio itinerante de música, baile, milonga, clases de baile, y otras actividades en torno a esta manifestación artística argentina.

El tango es una cultura: música, poesía, danza, arte y mucho más configuran las aristas más salientes de un contenido más profundo e insondable que se despliega en actitudes, en maneras de hablar y caminar, en conductas populares cotidianas. En síntesis, en todo aquello que conforma una cultura. Su historia, su presente y su porvenir se cruzan y entrelazan por encima de las cronologías, generando resultados que superan en extremo la suma de sus partes. 

En el Festival Tango al Mayor, consagradas figuras comparten escenario con una nueva generación de originales y talentosos artistas que confirman, renuevan y desarrollan esta expresión artística. De este modo se logra acercar al público a la rica diversidad que presenta el tango en la actualidad. Un viaje de ida y vuelta por diferentes épocas y estilos.

Troilo por Mederos, en su huella - Rodolfo Mederos Trío (Rodolfo Mederos, bandoneón; Armando De La Vega, guitarra, y Sergio Rivas, contrabajo).

Cantor invitado: Negro Falótico.

Al final de cada noche los esperamos para continuar con la fiesta en una Milonga en el Teatro Estudio.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Festivales
Número PULEP: 
JQC570
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS