Música

Adiós Caja de Música. Monsieur Periné en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Espectáculo músico teatral en el que Monsieur Periné hace una apología al amor, a los sueños y la libertad. Un despliegue de luces, danza, video y teatro con el que la agrupación se despide de su trabajo Caja de Música.

Con la participación de Catalina García (voz), Santiago Prieto Sarabia (charango, violín, guitarra) y Nicolás Junca (Guitarra), Adinda Meertins (contrabajo), Miguel Guerra (percusión), Abstin Caviedes (trombón), Jairo Alfonso (saxofón y clarinete) y Darwin Paéz (batería).

La agrupación

Monsieur Periné es un grupo musical colombiano que combina sonidos de géneros como jazz, pop, swing y world Music. Creado en 2008, está liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca.

En sus 9 años de carrera, Monsieur Periné ha lanzado dos álbumes de estudio (Hecho a mano y Caja de Música) y ha realizado numerosas giras por Colombia, México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. La agrupación ha ganado importantes premios como el Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista.

En 2017 Monsieur Periné alista su tercera producción de larga duración y se preparan para su gira por Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
KLO691

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS