Música

ALI A.K.A MIND, Colombia. Coproducción con Árbol Naranja

Sinopsis

Consulta aquí el programa de mano

Ali Rey Montoya, más conocido como ALI A.K.A MIND, es un artista independiente nacido en Bogotá. Su música está influenciada por múltiples géneros desde el rap estadounidense de Boot Camp Clik, hasta los boleros de Julio Jaramillo. Con este concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el artista celebrará sus 15 años de carrera artística.

*Para este evento no aplican los descuentos*

ALI A.K.A MIND lleva a sus seguidores por un viaje cargado de buena energía y de mensajes sobre la vida, el amor por la familia y lo que significa ser colombiano. Ha presentado su show en más de 48 ciudades alrededor del mundo, en países como Argentina, Perú, Ecuador, México, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Chile y Países Bajos. Como solista ha lanzado cuatro álbumes de estudio.

Su trabajo Sobreviviente fue seleccionado por la Revista Rolling Stone Colombia como uno de los diez mejores discos nacionales del año. Y su canción Nada más fue seleccionada como uno de los 20 cañonazos alternativos de Caracol TV y una de las 50 mejores canciones de 2017 según la Revista Shock. ALI fue seleccionado como el artista número 1 de los 25 artistas del 2017 de Radiónica 99.1 FM.

Conoce más de su trayectoria:

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
EHN737
Edad mínima: 
7 años

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS