Música

Aterciopelados, Colombia

Edad sugerida: 7 años

*Para este evento no aplican los descuentos*

Aterciopelados es una banda colombiana, vigente y contradictoria, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, dos personajes diametralmente unidos por sus diferencias, que han recorrido por más de 25 años la escena musical alternativa iberoamericana, con historias de amor de novela de Corín Tellado, vértigos de rockstar, artivismos y otras peripecias.

Este dúo dinámico ha construido una propuesta única, rebelde, que experimenta sonidos y representa la independencia alternativa. A través de sus canciones reclaman respeto por la naturaleza, reivindican a la mujer, exaltan la diversidad y muestran a una mujer y un hombre, con sus historias, luchas, visiones, luces y sombras.

Aterciopelados continua promocionando su material inédito, con canciones nuevas, frescas y decantadas, añejas y fermentadas, que si bien, esperaron tiempo para salir a la luz, hoy emergen bajo el sello de Claroscura, un álbum que no sólo festeja su larga trayectoria que todos ya conocemos: los Grammy, las listas del New York Times, La Ciudad de la Furia…, si no que refresca y renueva la esencia del sonido de Aterciopelados.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
YUX549

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS