Burning Caravan, Colombia - Lanzamiento de su cuarto disco: Más allá del mundo
Música

Burning Caravan, Colombia - Lanzamiento de su cuarto disco: Más allá del mundo

Este evento estaba programado para el 16, 17 y 18 de abril, se reporgramó para el 21, 22 y 23 de mayo y ahora se llevará a cabo el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto. 

Coproducción con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Consulta aquí el programa de mano.

Burning Caravan llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con su nuevo disco: Más allá del mundo. Serán tres conciertos en vivo en 2021, con aforo limitado, luego de más de un año desde su último concierto con público.

Tras el apagón cultural que se vivió en el 2020, y empeñada en seguir desafiando la realidad, Burning Caravan crea nuevos himnos a la melancolía y a la resistencia psicológica en este nuevo espectáculo, presentando ocho temas musicales que narran una historia entre sí y proponiendo también un viaje más allá de este planeta para conectarnos con nuestro interior.

Atravesando distintos géneros musicales y estéticos -sello característico de la banda-, Burning Caravan sintetiza en este disco, sin duda, lo mejor de sus nueve años de trabajo ininterrumpido. La propuesta es contundente y llega en su interpretación instrumental y vocal a niveles virtuosos sin perder la calidez y cercanía de sus sonidos. Más allá del mundo es un manifiesto sobre cómo la música, la poesía y el arte sobreviven y nos abren ventanas para seguir respirando y viviendo.

La producción de este proyecto es gracias a la Beca para el fortalecimiento al ecosistema de la música en Bogotá del Idartes, al programa Es Cultura Local y a la Alcaldía Local de Chapinero.  

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
SBB969
Edad sugerida: 
Todos
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS