Música

Caminos de ida y vuelta – Berklee College of Music (EE.UU – Colombia)

Grandes artistas nos llevan por Caminos de ida y vuelta y le dan la bienvenida a Berklee College of Music. Totó La Momposina, Carlos Vives, Monsieur Periné, Chabuco, Mónica Giraldo, Francy Montalvo, Tonina, Nella, El Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y la Berklee Band serán los músicos invitados para este concierto, que busca crear un puente entre la música colombiana y Berklee. Este concierto dirigido por la cantante-compositora Mónica Giraldo y el productor español Javier Limón, contará con la presencia de Roger Brown, Presidente de Berklee College of Music.

Colombia es considerado actualmente un país de vanguardia en música popular latinoamericana, por esta razón, Berklee College of Music (Boston), institución líder en educación musical busca estrechar lazos con nuestro país y vincular el talento colombiano a Berklee para que desde allí se proyecte al mundo. Con este vínculo también se busca apoyar la creación de políticas públicas que impulsen el desarrollo social a través de la música como ya lo está haciendo en alianza con el BID, que actualmente apoya el programa de Berklee Latino. 

Será una noche de grandes artistas colombianos, en un formato acústico y personal, unidos al mejor talento de músicos de Berklee College of Music.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
UMP841

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS