Música

Concierto de música coreana - Hanmadang

El Teatro Mayor presenta la música del gran compositor Kang Junil, reconocido por su habilidad para combinar sonidos coreanos con ritmos occidentales, utilizando instrumentos tradicionales y contemporáneos.
 
Un fantástico concierto con la participación de virtuosos músicos. Participan Myungshin Chi (piano), Sooneon Chung (haegeum), Seoyon Lee (chelo) y Samulgwangdae (samulnori).

Los colombianos podrán disfrutar de las hermosas melodías del compositor coreano Junil Kang, en las que combina sonidos occidentales con música tradicional coreana. 
 
 
Programa

Hae-maji Gut

Esta es una pieza que el maestro Kang Joon-Il compusó cuando el Proyecto Ruta de la Seda(the Silk Road Project) de Yo-Yo Ma le encargó escribir una pieza. Es un ejemplo de una fusión de las ideas occidentales y orientales, junto con instrumentos occidentales y orientales: cello y piano y changgo. El changgo se teje hábilmente en la trama del piano y cello. Las diferencias son explotados, sin embargo, los músicos son muy hábiles en encontrar los momentos adecuados de unión.

Monologo para el Haegeum Solo

La mejor musico de haegeum Sooneon Chung reproduce un sonido discreto pero potente y profundo a través de un largo período de entrenamiento. Podemos sentir el eco de cierto sonido, que se expresa la harmonia del sonido y la mente del músico.

Sombra del sonido por Haegeum y Piano

Joon-il Kang busca continuamente por encontrar una sombra de la música antigua de Corea. Piano y Haeguem estan en los extremos. Si piano es un instrumento mecánico que representa la civilización científica occidental, haegeum pertenece al instrumento más primitivo y espontáneo de Corea. El encuentro de los dos instrumentos es como tener los diferentes aspectos de la vida en el conflicto entre la tradición y la globalización, en busca de la armonía entre los dos.

10 Madang 12 Geori con Piano

Esta música es un conjunto de ritmo chamán a través de 'Diez Tallos Celestiales y Doce Ramas Terrenales', que significa la circulación del universo. Se acompaña por el ritmo de Samulnori y piano solo. Piano, como un chamán que lleva un ritual, canta, baila y ora.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS