Música

Coro Romanos Melodos de la Santa Metrópoli de Limasol. Una tarde para el canto bizantino. Concierto de cierre del VI Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá.

Duración: 

1 hora y 10 minutos 

Escenario

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá

Tipo de evento: 
Música

El Coro Romanos Melodos de la Santa Metrópolis de Limassol es el invitado de honor para el cierre del VI Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá, cuyo eje central este año es “Fraternidad”, con la hermosa interpretación de himnos, salmos y villancicos bizantinos.

El Coro eclesiástico Romanos Melodos de la Santa Metrópolis de Limassol se ha establecido como uno de los más importantes intérpretes de villancicos de Chipre y Grecia gracias a sus tradicionales conciertos navideños que tienen lugar cada año en Limassol (Chipre). Ha realizado conciertos en diferentes países de Europa y Medio Oriente como Francia, Israel, Chipre, Alemania,  República Checa, entre otros. Romanos Melodos ha grabado cuatro discos los cuales reflejan su especial interpretación de himnos navideños, himnos de San Epifanio, villancicos e himnos de la Divina Liturgia de San Juan Crisóstomo; este último disco está acompañado por partituras de los himnos escritas en notación bizantina.

El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

Se fundó en el 2012 en homenaje a los 50 años del Concilio Vaticano II; es un evento anual, multireligioso, que tiene como objetivo divulgar la espiritualidad del mundo a través de sus músicas sagradas, promoviendo así el diálogo, la unión, el respeto a la diversidad de creencias y una cultura de paz. Se realiza todos los años en el mes de septiembre, tiene una duración de 4 semanas con conciertos diarios por toda la ciudad en los más emblemáticos escenarios de la capital colombiana

El Festival presenta una programación variada de música sacra clásica y tradicional de todas las épocas y estilos. Es organizado por la Corporación Cultural InterColombia, entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1997 con el fin de fomentar el arte y la cultura en todas sus manifestaciones, y así entablar y desarrollar relaciones a nivel nacional e internacional promoviendo actividades como: conciertos, festivales, concursos, entre otros, para mejorar la calidad de vida de las personas y convivencia social.

Responsable: 

Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo

Nit: 830.053.812-2

Dirección: Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá.

Número PULEP: SPI967

Condiciones de acceso: 

Atención a personas en sillas de ruedas:

El Teatro cuenta con una rampa de acceso en su entrada peatonal sobre la calle 170. La entrada al parqueadero también cuenta con una rampa que conecta al sitio donde están ubicados los ascensores.

El Teatro Mayor cuenta con unas sillas disponibles para la ubicación de personas en silla de ruedas.
Los lugares son:
- En platea las sillas L101 o L130.
- En el Primer Balcón (segundo piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (izquierda y derecha)
- En el Segundo Balcón (tercer piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (Izquierda y derecha)

Existen ascensores disponibles desde el parqueadero y una vez que la persona esté ubicada en el primer, segundo o tercer piso, no hay ningún obstáculo para el desplazamiento de la silla de ruedas hasta el lugar de ubicación. Nuestro personal de logística está capacitado para atender estos casos.

Edad mínima: n/a

Funciones

Dom
1
Oct
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Apertura de puertas: 04:30 pm
Hora del evento:
5:00 PM

TABLA P TM A SIN CONSOLA 2017

Detalles de Precios
Localidades Precios  Servicio  Capacidad
Platea 1 $120.000 N/A   74
Platea 2 $110.000 N/A   84
Platea 3 $110.000 N/A  164
Platea 4 $90.000 N/A  130
Platea Lateral $85.000 N/A  76 
Platea Posterior y 1er Balcón Delantero $70.000 N/A  306
1er Balcón Posterior y 2do Balcón delantero $65.000 N/A  310
Balcón Mayor $40.000 N/A  155

Aliados Transversales:

ALIADOS MEDIÁTICOS: