Música

Doctor Krapula - Concierto ANIMAL - Colombia

Animal es el nuevo álbum de estudio de la banda bogotana Doctor Krapula y celebrará este acontecimiento con una gira por países como México, Alemania, Holanda, Italia y Estados Unidos. Finalizando su Tour Animal, los Krapula se presentan en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con una recopilación de las canciones más representativas y emblemáticas de la banda.

Doctor Krapula es una explosión de rock latino alternativo y un grito de conciencia para activar el corazón del mundo entero. Está integrada por cinco músicos y cuenta con ocho trabajos discográficos de estudio y un DVD grabado en vivo.

El amor de sus seguidores, su persistente e independiente trabajo alrededor del mundo y la calidad de su música, los han hecho merecedores de más de diecisiete premios Shock de la música, cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos, cuatro Premios Nuestra Tierra, tres nominaciones en los premios MTV Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España, además de innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada y masiva.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
LDZ223
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS