Música

Esteman - Colombia

Acompañado de su agrupación, La Esteband, el cantante bogotano llevará a los asistentes por un viaje musical, teatral y visual para mostrar las diferentes caras de su segundo trabajo discográfico Caótica Belleza. En el concierto interpretará las canciones de su nuevo trabajo y los temas más conocidos de su primer álbum 1er Acto.

“Caótica Belleza, como lo dice su nombre, es un álbum que refleja la belleza del caos cultural, musical y estético que define por un lado el país y el continente en el que vivo y que también me define como artista y como ser humano”, afirma Esteman.

A finales del mes de agosto, el cantante iniciará la gira de lanzamiento de su nuevo disco, y posteriormente abrirá la gira en Colombia, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Con una propuesta musical que integra baile, teatro y ritmos de diferentes épocas y culturas, Esteman ha pasado por los principales festivales y escenarios de Latinoamérica, como Rock al Parque, Estéreo Picnic y Altavoz en Colombia; Vive Latino y RMX 212 en México y Lollapalooza en Chile, entre otros, consagrándose como uno de los artistas de música alternativa más importantes del país.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS