Música

Esteman presenta: Caótica Belleza Filarmónica

El artista bogotano Esteman se une con la Orquesta Filarmónica Juvenil de la OFB para presentar su disco Caótica Belleza, nominado a dos Latin Grammy, en un formato nunca antes visto. Además, cantante y orquesta interpretarán clásicos navideños completando el programa.

Lanzado en 2015 y con dos años al aire, el disco Caótica Belleza le dio el placer a  Esteman de presentarse en numerosos escenarios de Colombia, México, Perú, Ecuador, Chile y Estados Unidos. Esteman cierra las presentaciones de este trabajo con un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, escenario en donde se presentó por primera vez el disco. Sus fans podrán escuchar éxitos como Caótica Belleza, Baila, Como Vez Primera y Adelante, entre otros, pero esta vez en  un formato filarmónico.

El artista, músico y actor colombiano Esteman ha creado un mundo musical, teatral y escénico propio. Agrupa una multiplicidad de sonidos de distintas épocas y culturas y ha sido elogiado por publicaciones como la Revista Billboard, que manifestó que  “Esteman se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica”.

Con su álbum debut 1er Acto, Esteman logró vender más de 25.000 copias en su primer mes de ventas en abril del 2012 y realizó presentaciones en diferentes ciudades de Colombia, México y Estados Unidos. Siguiendo con este impulso, en el año 2015 Esteman lanzó su segundo disco Caótica Belleza, que se editó de la mano de Universal Music México y cuenta con colaboraciones de  destacadas voces femeninas como Natalia Lafourcade, Li Saumet de Bomba Estéreo y Carla Morrison.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
WUX700

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS