Música

Flat Earth society, Bélgica - Terms of Embarrassment (Homage to Zappa or not he´s dead anyway)

Intentar describir la música de Flat Earth Society es una tarea difícil. Pero está claro que Frank Zappa ha causado una gran impresión en el joven Peter Vermeersch, y lo que es aún más cierto: tienen mucha música, fuentes y otros héroes en común.
 
En Terms  of  Embarrassment, Flat Earth Society, presentó al reconocido guitarrista Pierre Vervloesem en un homenaje a Zappa. No son covers. También se escucharán nuevas piezas como   Me  Standard,  You  Poor  y  Who’s  wrong,    who’s    right    and    who’s    left    behind, el exceso de largos solos y emocionantes pasajes de guitarra. Y para cualquiera que, teniendo en cuenta el contexto, pueda tener problemas con esto, no se preocupe, Frank está muerto de todos modos.
 
Flat Earth society 
Se fundó en 1998, cuando el artista, clarinetista, saxofonista, tecladista, compositor y productor Peter Vermeersch, quiso explorar nuevos horizontes después de haber convencido a los amantes de la música de todo el mundo con Maximalist y la banda de leyendas de culto X-legged Sally.  Vermeersch, que trabajó con artistas internacionales como Josse De Pauw, Wim Vandekeybus, Vincent Bal, Anne Teresa De Keersmaeker, Fred Frith, The Simpletones and Jazzwork de Berlín y escribió música para el Cuarteto Arditti, Prima La Música y el Smith Quartet, reunió a un grupo de músicos inspirados e inimitables, formando una gran banda. 
 
 
Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS