Música

Fundación Batuta, Colombia - ¡Marta Gómez a la Batuta! - Director: Carlos Escalante, Colombia

Edad sugerida: 7 años

La cantautora colombiana Marta Gómez se une a la Fundación Nacional Batuta para el concierto ¡Marta Gómez a la Batuta!, que incluye canciones del repertorio de esta artista, considerada una de las más notables figuras de la música popular del continente. Este montaje sinfónico-coral reúne poesía, fantasía y tradición a través de un recorrido por ritmos de Colombia y Latinoamérica.

Gómez, graduada con honores del prestigioso Berklee College of Music, ha realizado actuaciones en múltiples escenarios del mundo, así como numerosas grabaciones discográficas, cosechando galardones y nominaciones a premios como los Grammy y los Billboard. Su música explora diversas sonoridades de América Latina y se caracteriza por un profundo contenido social y humano.

La Fundación Nacional Batuta busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Colombia, mediante una formación musical de excelencia, centrada en la práctica colectiva, desde una perspectiva de inclusión social, derechos y diversidad cultural.

 

Programa

Marta Gómez
Ritualitos
Almita Mía
Basilio
Río
La ronda
Canta
Confesión
Este instante
La esperanza canta
Manos de mujeres
Llévame en tus alas
Mil secretos

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
BXH655

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS