Música

Grandes artistas Lincoln Center - The Chamber Music Society of Lincoln Center 1

Integrada por Orion Weiss (piano), Wu Han (piano), Paul Huang (violin), Arnaud Sussmann (violin), Paul Neubauer (viola), David Finckel (violonchelo) e Inbal Segev (violonchelo), interpreta en dos conciertos obras de Dvorák, Kodaly, Brahms y Beethoven, entre otros compositores.

The Chamber Music Society del Lincoln Center (CMS) es conocida por la calidad extraordinaria de sus presentaciones, por su programación inspirada y por establecer un punto de referencia para la música de cámara en todo el mundo. Ninguna otra organización de música de cámara hace más para promover, educar y fomentar este tipo de producciones. 

Tiene su sede en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York, pero realiza presentaciones por Europa y Asia. El Wall Street Journal definió a la agrupación como “una estrella que estalla en el firmamento musical”. Muchas de sus presentaciones han sido transmitidas en directo por el sitio web de la agrupación, pero también han grabado para radio y televisión, y se encuentran disponibles en CD y DVD.

El interés por la educación es uno de los ejes de la agrupación, por lo que ha creado programas para llevar la música de cámara a públicos de diferentes contextos, edades y niveles de conocimiento musical.

Martes 20: 
Programa
- Ludwig van Beethoven: Trío en mi bemol mayor para piano, violín y violonchelo, Op. 1, n.° 1 
- Zoltán Kodály: Serenade para dos violines y viola, Op. 12 
Johannes Brahms: Cuarteto n.° 1 en sol menor para piano, violín, viola y violonchelo, Op. 25  

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
RYX588

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS