Música

Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela posponen conciertos en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

El maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela mediante carta dirigida a Ramiro Osorio Fonseca, director general del Teatro Mayor, informan que pospondrán sus presentaciones programadas entre el 27 y el 30 de julio del presente año.

“Tenemos a honra dirigirnos a usted en la oportunidad de referirnos a la Gira de conciertos prevista del 24 al 31 de julio de corriente a la ciudad de Bogotá de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. En tal sentido debemos hacer de su conocimiento que debido a situaciones logísticas imprevistas, ajenas a nuestra voluntad, se nos ha hecho de suma dificultad lograr una preparación integral de la Gira, por lo que nos vemos en la necesidad de posponerla para una nueva fecha.

Mucho le agradeceríamos, Doctor Osorio, presentar ante el querido público del Teatro Mayor, que siempre nos ha acompañado y recibido con tanta generosidad, nuestras más sinceras disculpas y la reafirmación del compromiso institucional de realizar los mayores esfuerzos para reprogramar la Gira a la mayor brevedad posible, con todo el entusiasmo y emoción que siempre ha despertado en la Orquesta las visitas a este hermoso país”.

El maestro Dudamel, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo están acordando una nueva fecha la cual será informada de manera oportuna a la opinión pública.

En cuanto al público que compró boletas para las presentaciones, el Teatro Mayor los invita a ponerse en contacto con Primera Fila para solicitar la

devolución del dinero. Call Center 4042463 o en taquillas del Teatro y de Primera Fila.

Adjuntamos carta

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
 XIL883

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS