Música

Interpreti Veneziani, Italia

En el siglo XVIII la música italiana brilló por su virtuosismo. Interpreti Veneziani desea revivir la experiencia musical barroca veneciana con la interpretación de obras de Vivaldi y Paganini. Interpreti Veneziani surgi

Recientemente llegaron a su XXIX temporada de conciertos en Venecia, con más de 60.000 espectadores por año provenientes de todo el mundo. Vale la pena destacar sus presentaciones en los festivales de Melbourne, Bayreuth, el Festival de Música de Praga “Václav Hudeček”, los conciertos en el Palacio Real de Estocolmo, la participación en la telemaratón en el Teatro Kirov de Leningrado, el concierto en la Symphony Hall de Osaka, transmitido en directo por la radio japonesa, y los conciertos en la Suntory Hall y Kioi Hall de Tokio.

 Se ha presentado en Estados Unidos, India, Japón, Canadá y América Latina. Su discografía está conformada por un CD editado por Musikstrasse con música de Giuseppe Tartini, diecinueve discos grabados con el sello in.Ve.Nice Sound y un LP producido por el prestigioso Air Studios en Londres, o en 1987, conquistando de inmediato al público por “la exuberancia y el brío italiano que caracteriza sus interpretaciones”. 

Conversatorio Interpreti Veneziani
Martes 13 de noviembre, 7 p.m.
Sala A de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo
A cargo de Julián Montaña 
Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
CVT335

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS