Música

Kevin Johansen + The Nada presenta su nuevo trabajo Mis Américas

El argentino Kevin Johansen ha brillado en la escena musical internacional gracias a su original música en el que combina música popular argentina, sonidos de Latinoamérica, rock alternativo y pop. Johansen, quien ya estuvo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo vuelve con su banda The Nada para presentar Mis Américas, su nuevo trabajo, un disco de 13 canciones producido por Matías Cella (Jorge Drexler) y con la participación de Cachorro López. 

De madre argentina y padre norteamericano, Kevin Johansen nació en Alaska, Estados Unidos. Tuvo un breve paso por el rock local argentino e hizo parte de la banda Instrucción Cívica y con la canción Obediencia Debida (1985) disco de oro en Perú). En 1990, se fue a 'redescubrir' la América del Norte de su infancia y vivió allí casi 10 años. Al poco tiempo de arribar, conoció a Hilly Krystol, dueño de CBGB's, quien lo invitó a participar de su futuro sello. Durante los años 90 grabó y tocó allí como 'house band', también en el Knitting Factory y en el Mercury Lounge, entre otros escenarios.

En el 2000, Kevin regresó a Buenos Aires, donde se instaló definitivamente. En el año 2000 la banda The Nada, que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y, prontamente, también en España.

Su discografía está conformada por los álbumes The nada (2000), Sur o no sur (2002), City Zen (2005), Logo (2007), Vivo en Buenos Aires (2012), B1 (2012), Bivo (2015) y Mis Américas (2016)

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
PRO847

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS