Música

Lucho... en la gloria, escenas musicales a Lucho Bermúdez

La vida y obra de uno de los cantantes más importantes de la música colombiana sirve como inspiración para la realización de este espectáculo que condensa  la música y los momentos más representativos de la vida del maestro.
 
Es así como como se incluyen aspectos relacionados con algunas de sus más conocidas canciones como Carmen de BolívarSal si puedesArroz con cocoTolú, Marbella, Tambores de Chambacú, Prende la vela, y Colombia tierra querida, entre otras.
 
Lucho en la Gloria… escenas musicales a Lucho Bermúdez es un musical teatral lleno de alegría, fuerza, energía y vida de la Corporación Artística y Cultural  Chiminigagua. El montaje  invita a recordar los grandes momentos de nuestro país de la mano de boleros, porros, cumbias, fandangos, patazones y danzones del inmortal Lucho Bermúdez.

El espectáculo se divide en tres cuadros que muestran diferentes etapas de la vida del maestro:

- La visita del cielo:  se enfoca en su niñez y en el inicio de su carrera musical. 
- Su desarrollo musical: muestra la relación musical y afectiva con la gran intérprete Matilde Díaz, su éxito en los clubes de baile de Medellín y su triunfo en Latinoamérica. 
- Maestro consagrado:  se centra en los la etapa en la que tocaba con frecuencia en los grandes  salones de baile de Bogotá como el hotel Tequendama y el grill Candilejas. 
 
Reparto:
Carlos Yépez: Lucho Bermúdez/ Trompeta 1
Cesar Grande: Plinio Guzmán/ Bajo
Cristhian Bautista: saxofón tenor/ Alto
Gustavo Vidal: clarinete/ bailarín
Leopoldo Villalba: trompeta/ animador
 
Con la invitación reclama dos boletas en la taquilla del Teatro. Cupo limitado hasta completar el aforo de la sala.
Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS