Música

Maía Big Band

Edad sugerida: todas las edades

La cantautora colombiana Maía propone un concierto como apertura a su próximo álbum, sin dejar atrás sus éxitos musicales, en un retorno a uno de sus formatos más exitosos: Maía Big Band. Esta apuesta estará acompañada de herramientas musicales tradicionales (maderas, metales y ritmo), ondeando sonidos de jazz y tropical jazz, hasta generar sonidos únicos a ritmo de salsa para todas sus canciones.

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Maía Big Band inicia una gira internacional, en la que presentará su último trabajo musical.

Maía llega con la certeza de mostrar lo que realmente la mueve, una música elaborada con pasión y entrega, un proyecto musical que contiene facetas muy claras y que definen su personalidad. Está la parte Caribe, extrovertida y rumbera; también la pensativa, a veces un poco romántica, en la que se deja llevar por sonidos salseros que evocan desde el latin jazz hasta los rincones musicales de la calle.

A lo largo de su carrera, Maía ha grabado cinco producciones musicales y ha realizado conciertos en todo el mundo, lo que le ha permitido mostrar su arte en diferentes territorios. Ha recibido nominaciones a los premios Grammy Latino y hoy, de la mano de su sello disquero Maía Records, quiere seguir enamorando a su público con su música.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
AFT156

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS