Monsieur Periné Filarmónico

*Encuentra aquí el programa de mano

La Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá pintarán a la ciudad con el color, sabor, y encanto de Monsieur Periné, agrupación colombiana ganadora del Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista, y nominada a la Academia Latina de la Música y al Grammy Anglo por su reciente trabajo discográfico Encanto Tropical, en el marco del cumpleaños 481 de la capital.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra música en un formato sinfónico con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Es un sueño que hemos tenido siempre, y pensar que vamos a tocar nuestras canciones con músicos tan talentosos, con la fuerza de una orquesta, lo hace mágico. Lo más bonito es poder regalarle a Bogotá un concierto de esta magnitud, es un honor”, afirma Monsieur Periné. Bailar Contigo, Mi Libertad, La Muerte, La Sombra y otras canciones van a hacer parte del repertorio que interpretarán con la Orquesta de los bogotanos, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

Monsieur Periné estará en más de 50 ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con La Sombra Tour, para promocionar su último CD Encanto Tropical. La agrupación recorrerá la costa de Estados Unidos en un ‘camabus’, aventura que realizarán por primera vez y en la que tendrán la oportunidad de adelantar los nuevos sonidos para futuras producciones. Visitarán España, Suiza, también estarán en Buenos Aires, Santiago, Montevideo y Lima, sin dejar de lado la visita a 10 ciudades de Colombia.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa enriqueciendo la oferta cultural de la ciudad, al brindarle a todos los bogotanos una experiencia única a través de la música sinfónica con la colombiana y latinoamericana, con la participación de artistas como Aterciopelados (2018), Esteman (2017), Los Petit Fellas (2016), entre otros.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Número PULEP: 
EZL696
Edad mínima: 
7 años

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS