Música

Nuits Sonores, Francia

Nuits Sonores, el festival francés gestado en la ciudad de Lyon, con el pasar de los años se ha convertido en uno de los eventos más atractivos del circuito electrónico europeo. Llevado a cabo desde el año 2002, Nuits Sonores ha potenciado la experiencia de festival combinando los campos de la cultura electrónica y digital independiente.

Entre los nombres que han pasado por sus filas a lo largo de estos quince años están Kraftwerk, Laurent Garnier, Moderat, James Holden, Justice y DJ Shadow, por nombrar algunos.

Nuits Sonores se presentó en el 2017 en el Teatro Estudio en el marco de las temporadas cruzadas Francia-Colombia 2017. Debido al éxito y acogida del público, regresa como parte de la programación de 2018.

 DJ invitados

The Hacker 
The Hacker (Michel Amato), es una figura de la escena electrónica francesa desde los 90. Ha creado un sonido tan único que puede describirse como un homenaje al sintetizador. Como solista, es un maestro del techno, con un estilo frío, calculador e implacable.

Zaltan Antinote
Zaltan (Quentin Vandewalle), quien enfoca toda su energía en mezclar y en administrar su sello discográfico Antinote. En sus conciertos es común verlo pasar de sonidos del Caribe a pistas de proto-house francés y fantasías electro-industriales.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
RZP504

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS