Ópera de Pekín de Tianjin - China
1 hora y 20 minutos
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá
Fundado en 1986, la Ópera de Pekín de Tianjin agrupa a numerosos y talentosos artistas graduados, en su mayoría, de la Escuela de la Ópera de Pekín de la ciudad portuaria de Tianjin. En la encrucijada, El hada esparciendo flores, Estragos en el palacio del dragón, son las obras que se presentan en el Teatro Mayor.
?Gracias a los esfuerzos incansables de sus integrantes, en menos de treinta años la compañía ha logrado figurar entre los conjuntos más famosos de este arte tradicional chino a nivel nacional. Han creado, arreglado y puesto en el escenario numerosos títulos teatrales, ganando importantes premios otorgados por el Gobierno chino.
La Ópera de Pekín nació hace más de 200 años en Beijing, sobre la base de las modalidades operísticas locales de las provincias de Anhui y Hubei, por entonces capital de la dinastía Qing (1644 -1911). Diferenciándose de la ópera, el ballet y el drama occidentales, la Ópera de Pekín es un espectáculo que conjuga el canto, la actuación, la danza y la acrobacia y que cuenta con un vestuario, una técnica de maquillaje y un despliegue escénico de excepcional nivel. Tiene un rico repertorio tradicional y su contenido ha recibido principalmente la influencia de novelas clásicas, óperas, leyendas, cuentos y narraciones populares.
Fideicomiso Teatro Julio Mario Santo Domingo
Nit: 830.053.812-2
Dirección: Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá.
Atención a personas en sillas de ruedas:
El Teatro cuenta con una rampa de acceso en su entrada peatonal sobre la calle 170. La entrada al parqueadero también cuenta con una rampa que conecta al sitio donde están ubicados los ascensores.
El Teatro Mayor cuenta con unas sillas disponibles para la ubicación de personas en silla de ruedas.
Los lugares son:
- En platea las sillas L101 o L130.
- En el Primer Balcón (segundo piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (izquierda y derecha)
- En el Segundo Balcón (tercer piso) las sillas móviles N° 4 de cada lado (Izquierda y derecha)
Existen ascensores disponibles desde el parqueadero y una vez que la persona esté ubicada en el primer, segundo o tercer piso, no hay ningún obstáculo para el desplazamiento de la silla de ruedas hasta el lugar de ubicación. Nuestro personal de logística está capacitado para atender estos casos.
Edad mínima: 7 años.
Funciones
TABLA TIPO F TEMPORADA 2015 (A SIN CONSOLA)
Localidades | Precios | Servicio | Capacidad |
Platea 1 | $80.000 | N/A | 73 |
Platea 2 | $80.000 | N/A | 84 |
Platea 3 | $80.000 | N/A | 166 |
Platea 4 | $75.000 | N/A | 130 |
Plateas Laterales | $70.000 | N/A | 76 |
Platea Posterior y 1er Balcón Delantero | $65.000 | N/A | 201 y 113 |
1er Balcón Posterior y 2do Balcón delantero | $60.000 | N/A | 126 y 145 |
Balcón Mayor | $35.000 | N/A | 206 |
Aliados Transversales:
