Música

Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por Gustavo Dudamel - Gala patrocinada por la familia Santo Domingo a beneficio del programa Cien Mil Niños al Mayor

 

Gracias al aporte que usted ha hecho para esta Gala, miles de niños y jóvenes de nuestra ciudad podrán descubrir los lenguajes de las artes escénicas en el Teatro Mayor.

La lista de donantes que aparece a continuación incluye a las personas que adquirieron sus bonos hasta el 06 de marzo de 2018 y autorizaron su publicación.

¡Gracias por su colaboración DONANTES

 

Las personas o instituciones que apoyen al Programa Cien Mil Niños al Mayor  recibirán un Certificado de Donación. Los donantes podrán obtener un beneficio tributario del descuento del 25% del valor  de la donación para el año 2018. Para más información diligencie el formulario AQUÍ

Programa

Johannes Brahms: Obertura del festival académico Op. 80
Johannes Brahms: Variaciones sobre un tema de Haydn
Piotr Ilich Tchaikovsky: Sinfonía n.º 4

La legendaria Orquesta Filarmónica de Viena regresa al Teatro Mayor bajo la batuta del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel en un concierto único con un programa integrado.

Los fondos recaudados con esta gala, son a beneficio del programa social Cien Mil Niños al Mayor, cuyo objetivo es que los niños y jóvenes de las zonas menos favorecidas de Bogotá descubran en el Teatro Mayor los diferentes lenguajes de la creación artística contemporánea y de las artes vivas. 

Las donaciones se podrán hacer a través de las taquillas del Teatro y de Primera Fila y en las páginas www.teatromayor.org y www.primerafila.com.co  en varias etapas. 

1. Etapa  $1.000.000
Del 29 de noviembre al 17 diciembre

2. Etapa $500.000 y $300.000
Del 18 de diciembre al 16 de enero

3 Etapa  $150.000
Desde el 23 de enero en adelante 

Las personas o instituciones que apoyen al Programa Cien Mil Niños al Mayor recibirán un Certificado de Donación y podrán obtener un beneficio tributario del descuento del 25% del valor  de la donación para el año 2018.

Orquesta Filarmónica de Viena
Quizá no haya otro conjunto musical asociado de manera más estrecha con la historia y la tradición de la música clásica europea que la Orquesta Filarmónica de Viena. Desde su creación por Otto Nicolai en 1842, la Orquesta ha recibido generosos comentarios por parte de prominentes figuras de la música. Richard Strauss manifestó: “Todos los elogios a la Filarmónica de Viena son insuficientes”. La Orquesta realiza 110 conciertos cada temporada en casa, presenta las semanas Wiener Philharmoniker en Nueva York y Japón, y ha participado en el Festival de Salzburgo desde 1922.

Gustavo Dudamel - Venezuela
Es actualmente el director musical y artístico de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Es uno de los directores más condecorados de su generación; en 2016 recibió el Americas Society Cultural Achievement Award.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
CLL340 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS