Música

Puerto Candelaria, Colombia - 20 años Puerto Candelaria

Este evento estaba programado inicialmente para el 30 de mayo y ahora se llevara a cabo el 20 de noviembre.

Coproducción Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Merlín Producciones. 

Consulta aquí el programa de mano.

Dos décadas atrás, seis Candelarios partieron en barco sin muchas certezas, pero con suficientes preguntas. En el camino de Puerto Candelaria la música ha sido la brújula y la intuición el plan de navegación. Sus personajes celebran hoy 20 años de recorridos con una fiesta llena de sorpresas e invitados especiales, que harán un recorrido por su historia.

En este concierto de celebración, Los Candelarios abordarán sus diferentes etapas, desde su álbum Kolombian Jazz del 2002 hasta los sonidos ilógicos y cinematográficos de sus últimos tiempos. Así, Los Candelarios reafirman su viaje de preguntas que más que con la cabeza, se contestan con los pies.

El barco continúa navegando. Como capitán está siempre la visible cabellera ensortijada del Sargento Remolacha. A cargo de los poemas está el romántico Caballero del Bajo y de la lectura de mapas Diggy, el único letrado del Puerto. Les acompañan La Cannelle Tropical Catt, El Sultán, Crazy Luks y Rua, además del desencriptador de acertijos, Coco; Gabo, el experto en artilugios y arriba en el carajo, la pregonera, Sofía.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
AFJ858
Edad sugerida: 
7 años

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS