Música

R-Vybz - Bogotá Calipso y Regaee, Colombia

Edad sugerida: 7 años

Consulta aquí el programa de mano

Este espacio está dirigido a la difusión de los ritmos y las manifestaciones musicales del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

En esta ocasión la agrupación invitada es R-Vybz.

R-Vybz

Banda conformada en el año 2014 por músicos locales de trayectoria nacional e internacional, en donde se busca posicionar una marca local con potencial de hacer musica y entretenimiento de talla internacional. Se han presentado en eventos locales tales como el Green moon, entre otros, a nivel nacional este proyecto se ha presentado en el Rototom Colombia, y en la semana raizal.

Tocar puertas para la escena artística local, atraer turismo y a su vez personal del medio audiovisual que puedan documentar y registrar lo que se está haciendo en cuanto a arte y cultura en el archipiélago. R-VYBZ tiene la intención de posicionarse con una propuesta de Reggae (“New Roots”) totalmente fresca y joven, pero sin dejar de lado las raíces y el mensaje de paz, amor, lucha contra el sistema, conciencia social y medio ambiente como compromiso.

Quieren continuar con el legado de sus antecesores que han y siguen dejando muy en alto el nombre de la isla de San Andrés, pero esta vez RVYBZ desea llevar la expresión musical a otro nivel brindando una nueva experiencia sonora

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
SVP734
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS