Música

Santiago Cruz, Colombia – Tour Interplanetario

Primera etapa: viernes 13 de octubre solo boletas de $190.000 AGOTADA PRIMERA ETAPA

Segunda etapa:  martes 17 de octubre solo boletas de $150.00

Tercera etapa. Viernes 20 de octubre las demás boletas

 

Luego de girar durante varios meses por distintas ciudades de Colombia y Latinoamérica, el ibaguereño regresa a Bogotá donde comenzó en marzo pasado su #TourInterplanetario para hacer una presentación especial a pedido de sus fans en la capital colombiana antes de terminar el año.

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un reconocimiento tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook (más de 1.500.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en YouTube superan los 120 millones de views.

En septiembre de 2016 salió a la luz,Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios, un disco distinto, arriesgado, algo vintage y con un sonido muy especial, que ha sido muy bien recibido por el público y que se perfila como uno de los discos más importantes de la carrera de Santiago Cruz.

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
MAV571

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS