Música

Simon Ghraichy, piano, Francia

De raíces mexicanas y libanesas, el aclamado pianista Simon Ghraichy se ha posicionado en el mundo de la música gracias a su rico estilo con gran diversidad de influencias.

Estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París y en la Academia Sibelius de Helsinki. Se ha presentado en los cinco continentes con orquestas y en recitales en escenarios como el Carnegie Hall y el Bard Music Festival en Nueva York, el Kennedy Center en Washington, el Teatro de los Campos Elíseos en París, el Festival Internacional de Baalbek en el Líbano y el Festival de Aix-en-Provence en Francia.

Ghraichy firmó contrato de exclusividad con Deutsche Grammophon, y su nuevo CD Heritages salió al mercado el 4 de marzo 2017 con una presentación en el escenario del Teatro de los Campos Elíseos en París, ubicándose en el primer lugar en los listados de música clásica en Francia.

Programa: obras de Arturo Márquez, Enrique Granados, Claude Debussy, Manuel de Falla, Ernesto Lecuona, Isaac Albéniz, Heitor Villa-Lobos, Manuel María Ponce, Ernesto Nazareth, Louis Moreau Gottschalk y Mozart Camargo Guarneri.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
OWV700

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS