Alquileres

Stacey Kent en Bogotá

Serán los primeros conciertos de Stacey Kent en un país latinoamericano. La reconocida artista ha sido nominada al Grammy y con su sugerente voz se ha convertido en un referente mundial del jazz.

Una voz sensual, clara y fluida, con colores de swing y tonos jazzísticos, pero sobre todo una personalidad que emana una sensibilidad conmovedora y una melancolía llamativa. La artista actualmente está de gira por Europa, por ejemplo, el mes pasado llenó durante cuatro días sus conciertos en Londres. Antes de visitar Colombia, se presentará en Suecia, Polonia, China, Japón, Bélgica, Noruega, Dinamarca, España, Estados Unidos y Portugal.

Su más reciente disco, ‘I Know I Dream’, mezcla bossa nova clásica y canción francesa, pero también composiciones originales escritas por su marido, el saxofonista Jim Tomlinson.

Las letras fueron coescritas por el renombrado novelista Kazuo Ishiguro (premio Nobel de Literatura 2017), el poeta Antonio Ladeira y el letrista Nashville Cliff Goldmacher.

Será un viaje sublime donde la alquimia musical disipa los límites del género. Este concierto será un verdadero placer para los oídos sensibles a las historias de amor contadas con romance y sensualidad.

ESTE EVENTO ES UN ALQUILER

 

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Alquileres
Número PULEP: 
MUL870
Edad mínima: 
12 años

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS