Música

Stuttgart BachAkademie- Director: Hans-Christoph Rademann, Alemania - Obras de Bach: Cantata BWV 21 y Magnificat BWV 243

Consulta el programa de mano aquí

El Gaechinger Cantorey, integrado por un coro y una orquesta barroca, es uno de los ensambles de la Orquesta Stuttgart BachAkademie, creada en 1981 por el maestro Helmuth Rilling. Bajo la dirección de Hans-Christoph Rademann, el Gaechinger Cantorey presenta dos obras del gran maestro del Barroco Johann Sebastian Bach: la Cantata BWV 21 y el Magnificat BWV 243.

Con la temporada 2016/17, una nueva era comenzó para la Orquesta. Originalmente el coro, fundado en 1954 por Helmuth Rilling, era llamado Gächinger Kantorei Stuttgart y brindó conciertos internacionales en reconocidos teatros en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Viena, la Orquesta Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Filarmónica de Israel.

Gaechinger Cantorey ha sido recientemente transformado por Hans-Christoph Rademann y en conjunto con la renovada Stuttgart BachAkademie, se ha convertido en una agrupación reconocida por sus célebres versiones de las grandes obras de Johann Sebastian Bach y de los más significativos oratorios de la tradición occidental.

Solistas

Miriam Feuersinger (soprano)
Sophie Harmsen (alto)
Patrick Grahl (tenor)
Tobias Berndt (bajo)

Conversatorio: Jueves 31 de mayo a las 7:00 p.m. en la sala de exposición de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo con Ricardo Rozental.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
QXJ498
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS