Música

Superlitio presenta: ‘Sultana: Bailando en la revolución vol. 2’ & 20 años de carrera

El viernes 24 de noviembre, la legendaria agrupación colombiana Superlitio regresa al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, para lanzar su séptimo álbum de estudio “Sultana: Bailando en la Revolución Vol. 2”, y dar inicio a la gran celebración de sus 20 Años de carrera artística.

Esta celebración marca un hito en la carrera Superlitio, quienes se hacen un importante espacio en la historia de la música colombiana al convertirse en una de las bandas más longevas, productivas y vigentes de Latinoamérica.

Desde 1997 hasta la fecha, Superlitio ha lanzado 6 álbumes de estudio, 1 DVD ,1 álbum en vivo y cerca de 100 canciones originales, entre las cuales se destacan grandes éxitos como “Te Lastimé”, “Perro Come Perro”, “Sexo Con Amor”, “Viernes Otra Vez” y “No Sé Si Volverá”, entre otros . 

La calidad de su música y poderío de show en vivo, han llevado a Superlitio a acumular más de 400 conciertos en múltiples festivales y escenarios a lo largo y ancho de Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
LKR951
Apoya este evento: 

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS