Música

Telebit, Colombia - Primera vez, el ritual de la montaña

Considerada una de las promesas de la escena independiente en Colombia, Telebit combina bases electrónicas con ritmos andinos. Sus letras tienen como objetivo reflexionar sobre la sociedad actual, invitando a dejar la indiferencia y a tomar acción frente a determinadas situaciones. La agrupación interpretará las canciones que la han dado a conocer entre el público pero en diferentes versiones y con músicos invitados.

Su álbum debut fue Primera Dimensión, editado de manera independiente en el 2012. Durante su corta pero promisoria carrera, la agrupación ha participado en festivales nacionales e internacionales. A finales de 2015, Telebit fue seleccionada para tocar junto a bandas tan importantes como Hello Seahorse en México, Dorian en España, Tripulación de osos en Ecuador, Tourista en Perú y Muse en Bogotá. 

La banda inició el 2017 con un show en la Feria Car Audio, realizando posteriormente una gira por siete ciudades de México durante marzo y abril junto a la banda Camilo Séptimo, con boletería agotada en todos los conciertos. Durante esta visita a tierras mexicanas, la banda grabó su tercer álbum en Panoram Studios, lugar de propiedad de la banda mexicana Zoé.

Duración
HRS
:
MIN
Escenario:
-
Tipo de evento: 
Música
Número PULEP: 
XSW899

ALIADOS TRANSVERSALES

ALIADOS MEDIÁTICOS